Propiedad Venta

Una Villa del Diseño Vanguardista Marca un Punto de Inflexión Para Los Que Conocen la Buena Vida.

Descripción


Una Villa del Diseño Vanguardista Marca un Punto de Inflexión Para Los Que Conocen la Buena Vida.


Una de las 13 villas únicas donde el diseño vanguardista marca un punto de inflexión para los conocedores de la buena vida. En un ambiente encantador, bañado por la luz del Mediterráneo y bendecido con las más bellas puestas de sol, los elementos naturales perfectos se combinan para crear villas de ensueño que alcanzan la perfección. La villa representa un estandarte de lujo nunca antes visto en la Costa del Sol.
Una impresionante villa en todos sus espacios, permitiendo que la magnífica brisa del Mediterráneo viaje a cada rincón de la casa y traiga bienestar a su propietario. El concepto y sentido de estas villas es compartir grandes momentos con la máxima privacidad y priorizando el confort.
Con un diseño de envoltura de cristal para la máxima luz, para reflejar la libertad y llenar de vida el magnífico interior de la villa.

Características


Precio
1.466.000€
Referencia
20000283
Población
Estepona
Zona
Cancelada (Nueva MIlla de Oro)
Orientación
Sur
Construidos
272 m²
Parcela
1100 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

COMPARTIR

Contáctanos
close slider