Propiedad Venta

Una Maravillosa Villa en la mejor zona de Sotogrande

Descripción


Una Maravillosa Villa en la mejor zona de Sotogrande


Esta majestuosa vivienda no solo es hermosa, sino que es energéticamente eficiente y está ubicada en una tranquila calle sin salida cerca del Paseo del Parque, en el corazón de la exclusiva zona de Reyes y Reinas. En una gran parcela de 5366 m² y situada en una posición alta que permite hermosas y majestuosas vistas. Se planea un maravilloso y extenso jardín paisajístico con una cancha de tenis o una cancha de pádel. La casa se terminará con una especificación extremadamente alta con énfasis en la eficiencia energética.
La propiedad principal se divide en 3 niveles y hay una casa de huéspedes que se separa de la casa principal. Un ascensor te lleva a través de los 4 niveles de la casa principal, hasta el garaje en el sótano.
En la casa principal hay cinco dormitorios grandes, una sala de recepción principal de doble altura, comedor, amplia cocina y complejo de servicios públicos y un gran estudio. Además, en la planta inferior, hay un gran espacio flexible que se puede utilizar para múltiples propósitos. Hay un gran garaje y un piso de servicio separado con cocina de dos dormitorios y salón.
Se planea una piscina infinita de agua salada con una cubierta absorbente solar y paneles solares, que deberían permitir a la familia nadar durante todo el año.

Características


Precio
6.900.000€
Referencia
20000179
Población
Sotogrande
Zona
Sotogrande - Costa
Orientación
Sur
Parcela
5366 m²
Superfície terraza
135 m²
Conservación
En construcción
Dormitorios dobles
7
Baños
7
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central
Plantas
4
Distancia playa
5 m.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

COMPARTIR

Contáctanos
close slider