Propiedad Venta

Una impresionante villa en una tranquila zona residencial de Sotogrande.

Descripción


Una impresionante villa en una tranquila zona residencial de Sotogrande.


Una impresionante villa en una tranquila zona residencial de Sotogrande. La propiedad tiene una calidez incomparable a medida que la luz se filtra desde las ventanas altas. Dentro de la propiedad es principalmente de planta abierta con un salón comedor y cocina muy grandes. Arriba hay una pasarela mirando a la montaña y a la planta baja que le permite ver abajo y ser parte del área principal. La cocina es de buen tamaño con una isla en el centro y en un estilo campesino. Hay dos buenas áreas adicionales para lavar la ropa y demás.
La propiedad tiene 4 maravillosos dormitorios y 3 baños, uno de los cuales es un baño en suite. También hay un balcón externo que le permite tomar las vistas desde el campo a su alrededor.
En el exterior hay una zona cubierta para la sombra del sol. Luego, el jardín tiene una hermosa terraza curva que rodea una maravillosa piscina. Aquí el área del jardín principal es muy plana y llena de algunas plantaciones tropicales maduras.
Hay un garaje adicional y un área de almacenamiento debajo también. Una propiedad muy pintoresca ideal para aquellos que les gusta vivir en una casa natural.

Características


Precio
895.000€
Referencia
20000187
Población
Sotogrande
Zona
Sotogrande - Alto
Orientación
Sur
Construidos
295 m²
Parcela
1850 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
3
Distancia playa
5 m.
Gastos comunidad
300€/
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

COMPARTIR

Contáctanos
close slider