Propiedad Venta

Un Gran Apartamento en Zona de Golf

Descripción


Un Gran Apartamento en Zona de Golf


Este complejo junto al golf goza de una hermosa y privilegiada ubicación en el famoso Valle del Golf, en el municipio de Benahavís en la Costa del Sol y a solo 7 km de la costa. Situado en la encantadora zona de montaña de la Costa del Sol, reconocido como uno de los mejores destinos de golf y ocio.
El edificio moderno y único está orientado al este y consta de 14 amplios apartamentos y áticos de estilo mediterráneo, ubicados en un hermoso entorno natural en una colina con vistas al Valle del Golf. El desarrollo proporciona una sensación de exclusividad y privacidad que no tiene rival en la zona. También ofrece excelentes instalaciones comunitarias que incluyen una piscina con zona de solárium y duchas, a la que se accede por una pasarela con iluminación nocturna y un espacio ajardinado atractivo. Para su total seguridad y tranquilidad, el edificio se encuentra dentro de una comunidad cerrada con acceso privado. Cada casa tiene 3 dormitorios, con un amplio dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios adicionales con un segundo baño.

Características


Precio
385.000€
Referencia
20000176
Población
Benahavis
Zona
La quinta
Orientación
Este
Superfície terraza
27 m²
Conservación
En construcción
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Distancia playa
20 m.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

COMPARTIR

Contáctanos
close slider