Propiedad Venta

Un Adosado Moderno en Zona de Golf Muy Tranquila

Descripción


Un Adosado Moderno en Zona de Golf Muy Tranquila


Un a promoción en el golf que ofrece una vida exclusiva rodeada de tranquilidad. La paz y la tranquilidad rodean toda la zona que está dominada por los inmaculados campos de golf, por el azul del cielo y por el sol andaluz que baña la zona durante todo el año. Una sabia elección que además ofrece viviendas que destacan por su diseño vanguardista, por su amplitud y buen aprovechamiento del espacio, por sus calidades y acabados y por la perfecta combinación de luz y naturaleza, así como por la orientación al golf que ofrecen algunas unidades.

Exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en 2 o 3 plantas, dependiendo de la distribución, muchas de las cuales están orientadas al sur con jardines privados que bordean el campo de golf y 2 plazas de aparcamiento. Rodeando lo que una vez fue el hogar de la Familia Domecq, San Roque Golf Club ofrece en un entorno único, rodeado de espléndidas colinas pobladas por robles. En el centro del club se encuentra la magnífica mansión Domecq que rezuma carácter e historia.

Características


Precio
679.000€
Referencia
20000105
Población
Sotogrande
Zona
San Roque Club
Construidos
327 m²
Parcela
417 m²
Superfície terraza
71 m²
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Otra calefacción
Distancia playa
5 m.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

COMPARTIR

Contáctanos
close slider