Propiedad Venta

Preciosa finca rustica en un entorno natural singular

Descripción


Preciosa finca rustica en un entorno natural singular


Preciosa finca rustica en un entorno natural singular, rodeada de árboles, bosques y arroyos. Es también un camino ideal para amantes de la bicicleta y disfrutar el esplendor de la naturaleza. Montenegral es conocido como el Valle de los Caballos, nombre muy comprensible en un paisaje de verdes prados y bosques mediterráneos, de alcornoques, de campos de naranjos y de siembra, y de montañas. Muy habitual cruzarse con jinetes y caballos por los innumerables caminos. Más de 12 canchas de polo en la zona. Todo esto, campo puro, a 15 minutos exactos en coche del centro del Puerto de Sotogrande. La parcela de la finca tiene superficie de 2,737 metros cuadrados, tiene planta -1 destinada a almacén, planta baja y primera, destinadas ambas a vivienda y distribuidas convenientemente para su uso, estando comunicadas interiormente a través de la escalera. La total superficie construida de la edificación es de 225 metros cuadrados, de los que 90 metros cuadrados corresponden al almacén en planta baja, 90 metros cuadrados a vivienda de planta baja y 45 metros cuadrados a vivienda de planta primera. El piso medio de la propiedad ha sido ampliamente renovado y ahora consta de un gran salón y cocina de planta abierta con estufa de leña moderna. La planta baja ofrece un gran potencial para la ampliación, también hay un amplio jardín con árboles frutales, así como un gran césped con riego automático.
La finca es completamente autosuficiente con sus propios paneles solares modernos, amplio almacenamiento de energía y está completamente aislada de la red.

Características


Precio
262.500€
Referencia
20000281
Población
San Martin del Tesorillo
Zona
Montenegral alto
Orientación
Sureste
Construidos
225 m²
Parcela
2737 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

COMPARTIR

Contáctanos
close slider