Propiedad Venta

Altos de Valderrama es una de las urbanizaciones más exclusiva de Sotogrande

Descripción


Altos de Valderrama es una de las urbanizaciones más exclusiva de Sotogrande


Altos de Valderrama es una de las urbanizaciones más exclusiva de Sotogrande. Rodeando el campo de golf de Valderrama considerado el mejor campo de gol de la Europa continental y uno de los mejores del mundo. Una Villa que supone un nuevo concepto de arquitectura sostenible integrada en el medio ambiente más allá del lujo Elegante y discreto. Con esta filosofía nació allá por los 60, fruto del azar, el que está considerado el resort privado más selecto de toda Europa.

Y si algo hay que destacar el Club de Golf de Valderrama no es solo su calidad: también su historia. Ya en el 97 formó parte de un hito histórico al ser el primer club de Europa continental que acogía la Ryder Cup, que celebraba entonces su 32 edición. Eventos como el Volvo Masters o el Andalucía Valderrama Masters amplían el listado de torneos del club que se ha ganado el título de “meca del golf” para todos los amantes de este deporte.

Características


Precio
2.300.000€
Referencia
20000122
Población
Sotogrande
Zona
Valderrama
Orientación
Suroeste
Construidos
700 m²
Parcela
2200 m²
Conservación
En construcción
Dormitorios dobles
7
Baños
8
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
5 m.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

COMPARTIR

Contáctanos
close slider