Property Sale

 

Fabulosa y única villa de 5 dormitorios en Sotogrande Alto

Descripción


Fabulosa y única villa de 5 dormitorios en Sotogrande Alto


Una villa ultramoderna con muchas características especiales. Un hall de entrada con clase te lleva a una casa con habitaciones de tamaño generoso. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad; también tiene una sección de comedor en un extremo. También hay un baño de invitados, un comedor separado que es de planta abierta con salón y a su vez tiene acceso a la zona de terrazas de los jardines. En la planta baja tiene un dormitorio doble con su propio baño en suite y acceso al exterior. Tres de los dormitorios restantes están en el nivel superior, donde encontrará 2 de ellos dobles con baños en suite y el 3 es el dormitorio principal y es mucho más grande. También cuenta con un maravilloso baño y una zona de vestidor. Hay un montón de terrazas desde los dormitorios que le permiten tener un espacio exterior privado y disfrutar de la tranquilidad y excelentes vistas.
En el sótano hay un centro de entretenimiento que incluye un cine, gimnasio, una sala de juegos y un centro de spa con jacuzzi y baño turco. También hay un dormitorio doble y un baño en esta sección con una ducha de cromoterapia y un trastero. Todo junto en el gusto fino y dejando que usted siente que usted está en un salón de belleza profesional. La propiedad dispone de aire acondicionado frío-calor con un sistema de deshumidificación incorporado en su interior.


Características


Precio
3.100.000€
Referencia
20000063
Población
Sotogrande
Zona
Sotogrande - Alto
Orientación
Sureste
Construidos
650 m²
Parcela
1308 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
7
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Otra calefacción
Plantas
3
Distancia playa
5 m.
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

 

Háblame