Estilo de vida en Sotogrande

DESCUBRA EL ESTILO DE VIDA EN SOTOGRANDE

Sotogrande se encuentra en el municipio de San Roque, Cádiz, España. Es el residencial de propiedad privada más grande de Andalucía. Este lugar fue establecido en 1962 por Joseph McMicking. Su posición geográfica, en el sur de España, proporciona un clima más húmedo y fresco, debido a la proximidad al Atlántico, un poco más allá de Gibraltar. Sotogrande es conocido por un ritmo de vida relajado, lo que facilita la vida de las celebridades, los millonarios y la vida pacífica de las familias. Aunque no es tan palpitante como sus vecinos del este, este hecho no desvanece su propio encanto. En este destino de la Costa del Sol hay muchas cosas que puedes hacer, como hacer deporte, disfrutar de clubes de playa, degustar deliciosos platos en maravillosos restaurantes y navegar en yate.
Por lo tanto, es un gran lugar para los amantes del golf y un paraíso para los entusiastas de la navegación y los fanáticos del deporte de polo, así como para los jugadores. Por otro lado, los restaurantes son otro encanto, porque quedará impresionado por la sabrosa comida diversa y la vista. Los restaurantes del puerto son tan abundantes que forman el centro social de la urbanización, al conseguir un ambiente fresco y cosmopolita cada anochecer. El agua reluciente, los yates que se balancean suavemente, el aire cálido y fragante que llega desde el norte de África crean un paisaje deliciosamente romántico. En Sotogrande tienes la oportunidad de ver altas montañas y bosques al norte del Parque Natural de los Alcornocales, que es una de las partes más bellas de España. Si está buscando un estilo de vida tranquilo para la familia, este es el lugar que necesita, ya que satisface todas las necesidades.

NAVEGACIÓN Y VELA

NAVEGACIÓN Y VELA

Sotogrande es un residencial de propiedad privada, por lo que las posibilidades de disfrutar de sus actividades diarias sin interferencias de lugares concurridos es lo que lo caracteriza. Tiene una enorme extensión de 20 kilómetros además de ser rica en verde; de ahí colinas y bosques, tiene el famoso puerto de «Puerto Sotogrande».
Es gracias a este puerto que la gente puede disfrutar de la navegación a vela. Puerto Sotogrande ofrece las vistas más pintorescas para fines de navegación combinada con privacidad. Mientras que la navegación es todo lo contrario, ya que la gente suele disfrutar de la variedad de tierra profunda de Puerto Sotogrande para realizar su actividad de la mejor manera posible.
Un famoso club de yates en Sotogrande es el Real Club Maritimo Sotogrande, que es un centro de deportes acuáticos que nació en la década de 1980 a partir de una gran demanda local de instalaciones de navegación y entrenamiento. Su fundación ha tenido un gran impacto en hacer de Sotogrande la marina espléndidamente bien amueblada que es en nuestros días.
Otra ventaja de este club náutico es que además de organizar eventos, también ofrece escuela de vela y buceo.

RESTAURANTES Y BEACH CLUBS

RESTAURANTES Y BEACH CLUBS

Sotogrande es un destino maravilloso para la gastronomía diversa. Ofrece una variedad infinita de cocinas, desde refinada mediterránea hasta italiana, argentina, tailandesa, japonesa, india, francesa y belga. De ahí que Sotogrande satisfaga a todos los amantes de la comida sirviendo todo tipo de platos en una vista deslumbrante, ya que se pueden encontrar restaurantes en la ciudad y sus alrededores. El primer restaurante en Sotogrande es El Gaucho Restaurant, inaugurado en 1985, este restaurante es conocido por sus carnes argentinas. Así, si eres un amante de la carne El Gaucho es la opción ideal para ti. Este restaurante ha abierto las puertas de muchos personajes famosos, desde los príncipes de la familia real británica hasta el rey Balduino de Bélgica, también actores y deportistas. Como se mencionó anteriormente, Sotogrande ofrece una cocina diversa, por lo tanto, aquí está la lista de los mejores restaurantes en este lugar.
Este hermoso lugar ofrece maravillosos clubes de playa. Cada uno tiene su forma distintiva de atraer personas. Así, un clima inigualable, una gastronomía diversa y una naturaleza destacada hacen que te enamores de los Beach Clubs de Sotogrande.

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

Sotogrande es una excelente opción para vivir, ya que se considera un resort ideal para familias. La vida en este lugar se describe como discreta, además de hacer deporte y divertirse en la playa, la educación es otro de los encantos de este lugar. Por lo tanto, mudarse en Sotogrande le brinda muchas oportunidades para disfrutar de la vida en muchos aspectos, porque le brinda la comodidad de tener muchos lugares que también son aptos para niños. La educación es lo primero que se nos pasa por la cabeza por nuestros seres queridos: los niños. En Sotogrande la calidad de la educación es alta para todos los niveles, desde jardines de infancia hasta universidades. Las escuelas están en Sotogrande y sus alrededores.

GOLF

GOLF

Sotogrande es el mejor destino para escapar de la vida cotidiana y jugar al golf con un clima excelente y un entorno hermoso. Con aproximadamente 325 días de sol al año, hace de este lugar el destino ideal para los amantes del golf. Cada uno de estos campos de golf tiene su singularidad, en cuanto a su entorno. El más famoso es Valderrama, este campo de golf fue establecido en 1974 por el diseñador Robert Trent Jones Snr. Originalmente Valderrama se conocía como “Sotogrande Nuevo”. Son 18 hoyos y todos tienen un nombre único. Este campo de golf es sede de importantes competiciones de golf en Europa. Por primera vez se celebraron los 32 partidos de la Ryder Cup en este campo de golf.

POLO

POLO

Sotogrande es considerada como una tierra de deportes, en este lugar los residentes comienzan su día practicando deporte. El polo es un deporte que llegó a Sotogrande de la mano de dos filipinos Joseph Rafael McMicking e Ynchausti y su esposa Mercedes Zobel de Ayala y Roxas. El primer campo de polo conocido como The Beach Ground (los inicios del Santa María Polo Club), fue construido en 1965 por Enrique Zobel de Ayala el sobrino de Mercedes. La ubicación de Sotogrande y su posición geográfica la convierte en un terreno propicio para el polo.
El club de polo más famoso de Sotogrande es Santa Maria Polo Club, que es uno de los mejores clubes del mundo con siete campos de polo, cuatro de los cuales son de clase mundial. Aunque no todo el mundo puede permitirse jugar a este «juego de reyes», mirar es gratis. El verano es la temporada en la que el polo alcanza su punto álgido, concretamente el mes de agosto, en esta época del año más de una treintena de equipos con los mejores jugadores y miles de caballos se dan cita para jugar bajo el brillante clima de Andalucía. Este enorme número de participantes atrae a rostros reconocidos, desde familias reales europeas, gente del mundo empresarial y de la moda y deportistas de élite. Después de ver el polo tienes muchas ganas de aprender más sobre este deporte en la práctica. Entonces, si desea montar a caballo como los jugadores en el campo, Santa Maria Polo Club ofrece una academia de polo que ofrece cursos para adaptarse a la equitación completa junto con las habilidades del polo. Santa Maria Polo Club asegura que “Nuestro Club es, por tanto, uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour”.
Contáctanos
close slider


    Háblame